Términos y condiciones
Como comprar
1) Haz tu elección.
2) Cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros: waynanuna@hotmail.com, info@waynanuna.com o llamarnos a nuestra tienda de 10 a 22hs al 955980653
Tambien puedes comunicarte por WhatsApp al 608093724
3) Una vez disipemos tus dudas, realiza el pago del importe más gastos de envío 4 €, (mas de 70€ gratis), enviamos la mercadería a tu domicilio por mensajeria. Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria, contra entrega o por tarjeta de crédito (sistema PayPal)
4) En un plazo de 1 a 2 días recibirás tu compra (dependiendo la hora que hagas la compra)....
Resto de Europa, Canarias y Baleares se envía por correo certificado y el plazo de entrega es de aproximadamente una semana.
PLAZOS DE RECLAMACIÓN:
De conformidad con lo establecido en los artículos 366 y 952.2º del Código del Comercio, dentro de los 7 días naturales siguientes al recibo de las mercancías, podrá hacerse la reclamación contra la empresa por daño o avería de las mismas, salvo que el daño fuera evidente en el momento de la aceptación de éstas, en cuyo caso sólo se admitirá la reclamación en el acto del recibo, mediante anotación en el albarán. Transcurridos los términos expresados, no se admitirá reclamación alguna contra la empresa.
Devoluciones y Cambios.
Los artículos ofrecidos en www.waynanuna.com están avalados por importantes firmas comerciales. Nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad y lograr una total satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho con alguno de sus artículos, tiene un plazo de siete días, a contar desde la fecha de su recepción para ser devueltos.
Antes de devolver ningún producto, envíenos un e-mail, a nuestra dirección de correo electrónico waynanuna@hotmail.com o bien póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 955638305 y recibirá las instrucciones previas para realizar dicha devolución.
Es importante tener presente que los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, en las mismas que estaban en el día de su entrega, en su embalaje original y con los documentos, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Los productos deben volver a nuestras oficinas sin ningún tipo de señal de haber sido usados.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la creación de un bono por el importe del producto devuelto ( este bono no tiene caducidad). No realizaremos el bono hasta que hayamos recibido el producto y comprobado su perfecto estado.
Los gastos de envío sólo serán incluidos en el caso que la devolución sea a causa de un error nuestro; si el producto que ha recibido no corresponde con el que había solicitado o presenta algún defecto o daño de fábrica, de lo contrario el importe del bono será sólo del importe del producto que ha devuelto, pero no los gastos de envío.
Asimismo, los gastos de recogida y los gastos de la nueva entrega serán por cuenta del cliente, salvo que la devolución se deba a algún fallo imputable a Wayna Nuna, o el producto presente algún defecto o daño de fábrica.
El importe de Nacex (nuestro transportista), por cada uno de estos trayectos es de 7 €, 14€ en total.
Por favor recuerde que los productos son responsabilidad del cliente hasta que llegue de regreso a nuestras oficinas. En caso de que la mercancía resultara dañada debido a un embalaje inapropiado -en el envío de regreso-, no podremos admitir la devolución. Por su propia seguridad le recomendamos enviar el paquete con servicio de mensajería que contiene un seguro con el valor de su paquete y está certificado por un documento oficial firmado.
Para cualquier duda o sugerencia, rogamos póngase en contacto con nosotros (waynanuna@hotmail.com).
Gracias.
Wayna Nuna